Proponen cambiarle el nombre a la avenida Perón en San Miguel y el PJ salió a repudiar

Proponen cambiarle el nombre a la avenida Perón en San Miguel y el PJ salió a repudiar

El Partido Justicialista de San Miguel manifestó su "repudio" al proyecto que busca cambiarle la denominación a la avenida Juan Domingo Perón por el de León Gallardo.

El titular del PJ sanmiguelino y concejal electo Juanjo Castro aseguró que "si algo le faltaba a la gestión de Jaime Méndez y a los que lo apoyan, para ratificar definitivamente que no son peronistas y aborrecen al peronismo, es la decisión política de haber enviando al Concejo Deliberante de San Miguel un proyecto de ordenanza para sacarle el nombre a la avenida del tres veces presidente constitucional de la República Argentina, Juan Domingo Perón, y volver a llamarla León Gallardo".

"Como Presidente del PJ San Miguel quiero expresar mi repudio a esta iniciativa y llamar a la reflexión a las autoridades municipales de dar marcha atrás con este patético y provocativo proyecto" agregó.

Castro además aclaró que "nada tengo en contra de la familia de León Gallardo, ni con quien fuera un vecino solidario y predispuesto con sus conciudadanos".

Comentá la nota