Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda

Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda

El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, propone a Axel Kicillof que ponga al frente al ex juez Luis Arias, "un militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social".

El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, propuso al gobernador Axel Kicillof que ponga al frente de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda al ex juez Luis Arias, "un militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social".

La carta completa:

Estimado Gobernador Pcia de Buenos Aires

Dr. Axel Kicillof

De mi consideración:

Quien suscribe, Miguel Angel Diaz, ciudadano bonaerense, docente de escuelas de la provincia y Secretario General de la UDOCBA, se dirige a Ud. en relación a su acertada iniciativa de crear la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda, para hacer frente a la crisis habitacional.

Sabemos que dicha unidad dependerá del Ministerio de Gobierno, a cargo de la Cra. Teresa García, y que coordinará todas las políticas de urbanización, generación de suelo urbano y desarrollo de soluciones habitacionales en la Provincia.

En ese sentido,  sugiero humildemente poner al frente del área a un hombre probo, militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social para todos los bonaerenses. Se trata del Cro Luis Arias, persona de amplia confianza y trayectoria, quien goza de amplio consenso y respeto, y quien sin dudas garantizaría un desempeño relevante en una causa tan noble: el acceso a la tierra y la vivienda para todos/as los/las hermanos y hermanas bonaerenses.

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludar a Ud. afectuosamente

Miguel Angel Diaz

[LA DESTITUCIÓN]

Recordemos que el ex juez Arias fue destituido de su cargo como titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata en agosto de 2018. Además, decretaron la inhabilitación para ocupar cargos judiciales.

Comentá la nota