Se prorroga el pase sanitario en Tucumán y se reduce el aforo de eventos a 300 personas

Se prorroga el pase sanitario en Tucumán y se reduce el aforo de eventos a 300 personas

En conferencia de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció este lunes la firma del Decreto que establece la prórroga del pase sanitario hasta el 28 de febrero y suspendió todos los eventos que signifiquen aglomeraciones.

El Primer Mandatario destacó los números obtenidos por el turismo en la provincia. “Felicito a todos los funcionarios del área de turismo, salud, seguridad, interior y educación que trabajaron para que tengamos un mes con una ocupación del 80% promedio en diferentes zonas”, comenzó diciendo Jaldo.

En esa línea, anunció la prórroga del pase sanitario, a raíz delos resultados positivos que dio la medida en Tucumán. “Hoy finaliza el decreto instrumentado el 1 de diciembre del 2021. Desde fecha hasta hoy, logramos que 600.000 tucumanos se coloquen las vacunas. La primer dosis llegamos al 90%, la segunda al 80%”, dijo.

Por otro lado, el Gobernador comentó a la prensa que “en ese mismo decreto, establecimos que durante febrero siguen suspendidos los eventos que signifiquen aglomeraciones. El aforo se reduce a 300 personas”.

Seguimos fortaleciendo todas las medidas que tengan que ver con cuidar la salud de los tucumanos y del personal de salud”, cerró.

Comentá la nota