La Provincia entregó las escrituras a 148 beneficiarios de Lo Tengo

La Provincia entregó las escrituras a 148 beneficiarios de Lo Tengo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, entregó las escrituras a 148 beneficiarios de Lo Tengo de la ciudad de Marcos Juárez.

El Programa Lo Tengo es una acción del Gobierno de la Provincia de Córdoba orientada a facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda. Es coordinado por los ministerios de Obras Públicas y de Promoción y Empleo y de la Economía Familiar.

Acompañaron el acto el intendente de la ciudad, Pedro Dellarosa, el subsecretario de Regularización Dominial y Recupero de la Vivienda Social, Facundo Chacón, la intendenta de Inriville Julieta Aquino, los legisladores Julieta Rinaldi y Miguel Majull, y demás funcionarios provinciales y municipales.

En esta ocasión se realizó la entrega de 148 copias simples. Dichas escrituras no tienen costo para los beneficiarios ya que son totalmente gratuitas por formar parte del programa.

Para la realización del loteo, la Provincia compró las tierras a la municipalidad de Marcos Juárez por más de 17.000.000 de pesos.

Alli se ejecutaron obras de dotación de infraestructura para 200 lotes, los cuales fueron destinados a la construcción de viviendas individuales. Se proveyó de red de agua, red cloacal, red eléctrica, alumbrado público y red vial por un monto actualizado de casi 103 millones de pesos.

Comentá la nota