La Provincia invierte 250 millones de pesos en obras escolares de la ciudad

La Provincia invierte 250 millones de pesos en obras escolares de la ciudad

La consejera escolar Eva Fernández brindó mayores detalles a LU9 sobre este presupuesto y las distintas tareas que se llevarán adelante.

El Gobierno bonaerense invertirá 250 millones de pesos para obras escolares en Mar de Plata. Según confirmó a LU9 la consejera escolar Eva Fernández, se destinarán a distintos establecimientos educativos.

"Lo importante es que invertimos desde mediados del año pasado, con los primeros encuentros con Camuzzzi e YPF, es la regularización de todas las instalaciones de gas. El relevamiento fue de cero, me encontré cajas con reclamos que me había dejado el consejero anterior. Hay una enorme inversión y responsabilidad que tuvimos como Consejo para poner las escuelas en condiciones. Todavía falta, estamos priorizando gas, electricidad", indicó Fernández sobre algunos trabajos realizados.

Entre las nuevas tareas, "ayer comenzamos a legislar la escuela de cerámica, que no puede funcionar con su fábrica". La institución "tiene 1200 estudiantes e invertiremos 20 millones de pesos". "Es una de las primeras obras de licitación privada que estamos impulsando", afirmó la consejera.

"El Concejo está pagando en tiempo y forma, eso hace que las empresas se acerquen", aseguró.

Comentá la nota