Provincia llamó a licitación la culminación de la autovía 19

Provincia llamó a licitación la culminación de la autovía 19

Se construirá en cinco tramos entre Río Primero y Devoto. La obra tiene un monto oficial de 3.901,8 millones de pesos. La apertura de sobres se hará los días 16 y 17 de diciembre

La Provincia de Córdoba llamó a licitación pública internacional para la construcción de cinco tramos de la autovía Córdoba – San Francisco, lo que posibilitará concluir con esta obra que ya está construyendo el gobierno provincial con fondos propios sobre la ruta nacional 19.

La obra tiene un monto oficial de 3.901,8 millones de pesos. La apertura de sobres se hará los días 16 y 17 de diciembre.

El tramo Variante Río Primero-Santiago Temple tendrá un presupuesto de 882,99 millones de pesos.

Para el segmento que unirá el fin de la Variante Santiago Temple con el inicio de la Variante Arroyito-El Fuertecito el presupuesto es de 513,47 millones de pesos.

En tanto, para el tramo Variante Arroyito El Fuertecito con el inicio de la Variante El Tío, el presupuesto estimado es de 906,42 millones de pesos. Las ofertas para estos tres segmentos se conocerán el lunes 16 de diciembre.

Para el tramo entre el Inicio Variante El Tío-Fin Variante La Francia el presupuesto es de 854,42 millones de pesos y para la porción entre la Variante La Francia y el Inicio de Variante Devoto se presupuestaron 744,51 millones de pesos. Para estos dos tramos, la apertura de las ofertas será el martes 17 de diciembre.

El valor de los pliegos fue fijado en 10 mil pesos. 

Comentá la nota