La Provincia y el municipio de Makallé trabajan para garantizar la continuidad de obras

La Provincia y el municipio de Makallé trabajan para garantizar la continuidad de obras

El vicegobernador, a cargo de la gobernación, Daniel Capitanich recibió este martes al intendente de Makallé Juan Svriz con quien analizó las estrategias administrativas y financieras para garantizar la continuidad de las obras que se ejecutan en la localidad ante la demora de fondos nacionales.

 

Para ello acordaron trabajar en conjunto para asegurar el flujo de fondos necesario para continuar con la construcción viviendas, pavimento y refacción de la plaza central de la localidad. “El gobierno provincial realizará todos los esfuerzos necesarios para que las construcciones no se paralicen y garantizar el flujo de fondos con dinero provincial hasta que se realice el desembolso nacional”, adelantó Capitanich.

De esta manera, ante la falta de fondos nacionales, la provincia realiza el anticipo para garantizar la continuidad de las obras, sostener el empleo y reactivar la economía en toda la provincia. Paralelamente gestiona los fondos ante el gobierno nacional.

“La obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de las diferentes localidades, además de una importante fuente de puestos de trabajo, que son dos ejes fundamentales del gobierno de la provincia, por lo que realizaremos las gestiones necesarias para agilizar el financiamiento a través de los diferentes órganos del gobierno nacional”, concluyó Capitanich.

Comentá la nota