Provincia le responde Baragiola: "Una burda mentira"

Provincia le responde Baragiola:

Ante las declaraciones vertidas por la secretaria de Desarrollo Social, el funcionario bonaerense Carlos Bianco hizo su descargo en Twitter.

"Una burda mentira", con esa frase se despachó en un extenso hilo de Twitter, el funcionario bonaerense Carlos Bianco ante los dichos vertidos por la secretaria de Desarrollo Social local, Vilma Baragiola. 

"´De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche´. Una burda mentira. Le recuerdo todo lo que los marplatenses han recibido de la Provincia, desde el inicio del gobierno de Kicillof", dijo y continuó enumerando una serie de acciones.

En dicho hilo, el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destacó:

"La entrega de  13 respiradores, 33 monitores multiparamétricos, 51 bombas de infusión, 23 camas de cuidados intensivos y 47 de cuidados intermedios", publicó.

"Además, el municipio recibió $932 millones como asistencia financiera extraordinaria", agregó.

"El Banco Provincia dio créditos a PyMEs y emprendedores por $43.792 millones", destacó.

"En materia de seguridad asignamos al municipio 60 patrulleros, 3.881 policías y 6 camionetas a los Comandos de Patrulla Rural y enviamos $162 millones del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad 2022", informó.

"Servicio Alimentario Escolar (SAE): $4.331 millones para 56.822 beneficiarios. Entrega de alimentos: 4,7 millones de kg. de alimentos y 262.357 kg. de leche en polvo. Subsidio al transporte público de pasajeros en General Pueyrredon: $6.616 millones", concluyó.

Comentá la nota