El próximo 16 de febrero se entregarán 31 viviendas de Círculo Cerrado en Trenque Lauquen

El próximo 16 de febrero se entregarán 31 viviendas de Círculo Cerrado en Trenque Lauquen

El Subsecretario de Obras Civiles de la Municipalidad, Gustavo Achaerandio, lo anunció el viernes anterior. Corresponden a un plan de 90 de las cuales aún restan entregar 76, en tres etapas. Las próximas dos entregas se anunciarán en los próximos días

El Subsecretario de Obras Civiles de la Municipalidad, Gustavo Achaerandio, anunció el viernes anterior la entrega de 31 viviendas de Círculo Cerrado correspondientes a un plan de 90 de las cuales aún restan entregar 76, en tres etapas. La primera de ellas será el próximo 16 de febrero.

Estas 31 familias fueron sorteadas el 22 de diciembre del año pasado para ser las receptoras de la primera tanda de 31 unidades. Las próximas dos entregas se anunciarán en los próximos días.

“La primera entrega de 31 viviendas que se hizo el sorteo en enero se van a terminar y entregar el 16 de febrero. Estamos en la etapa final, con movimientos de suelo, los últimos trabajos de pintura y albañilería, la colocación de sanitarios y artefactos. Ya próximos a la entrega”, dijo Achaerandio.

“Se mejoraron la calidad de las viviendas, se tardó un poco más pero preferíamos entregar mejor calidad. Tuvimos algunos contratiempos con respecto a la falta de materiales, el clima ayudó y ya estamos llegando al fin”, sostuvo el funcionario.

Estimó que en dos meses se entregarán las casas de la segunda etapa, que son 26 y las últimas 19 ya fueron techadas y se avanza a buen ritmo, sostuvo.

“El trabajo de la Ampliación Urbana es continuo, se espera el mes que viene comenzar con el techado de las 11 viviendas del Procrear se encuentran revocadas interiormente”, dijo al tiempo que remarcó que también se avanza fuertemente con las 22 casas de círculo cerrado de un plan de 2017.

Desde el 23 de diciembre de 2016 hasta ahora, la Municipalidad de Trenque Lauquen entregó un total de 150 viviendas y debe concluir 127 que actualmente están en construcción.

Las viviendas que se entregaron son: 70 correspondientes al primer Círculo Cerrado de 2015, 41 de los policías, 14 del segundo Círculo Cerrado de 2015 y 25 casas en 30 de Agosto.

En etapa de construcción y por entregar se encuentran: las 76 viviendas restantes del segundo círculo cerrado de viviendas de 2015 que corresponden a un total de 90; 5 casas en Berutti; 11 correspondientes al ex PROCREAR, 22 que se licitaron el año pasado por círculo cerrado y, por último, 3 que se van a empezar a ejecutar en 30 de Agosto.

Comentá la nota