El próximo lunes empiezan las obras de pavimentación en la Estación de Transferencia

El próximo lunes empiezan las obras de pavimentación en la Estación de Transferencia

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, llevará a cabo la obra de pavimentación en el acceso y circuito de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, motivo por el cual la misma permanecerá cerrada desde este lunes por el comienzo de obra.

 

Con el objetivo de mejorar el acceso en la Estación de Transferencia de Residuos de la ciudad, como también así el ingreso, egreso y circuito de la misma, la Planta de Asfalto local comenzará este lunes 19 de octubre los trabajos implicados en la pavimentación.

El proyecto propone construir 150 metros de cordón cuneta de hormigón en forma de “isleta” en triángulo sobre el acceso de calle 44, y luego pavimentar el acceso y el interior de la Estación sin afectar el circuito habitual de la misma.

Se efectuará en el lugar un trabajo tradicional de pavimentación, comenzando con la reconstrucción de la subrasante, el movimiento de suelo, la base de tosca y la carpeta asfáltica.

Cierre por trabajos de obra

En este contexto de ejecución de obra, se comunica a los vecinos de la ciudad que la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos permanecerá cerrada desde este lunes 19 de octubre hasta el miércoles 21 inclusive por iniciarse la obra de pavimentado y mejoramiento del acceso mencionado.

Desde la Municipalidad pidieron la colaboración de las personas para mantener la limpieza de la ciudad.

Comentá la nota