Sin público y sólo con autoridades se realizó el acto del 25 de Mayo

Sin público y sólo con autoridades se realizó el acto del 25 de Mayo

Presidido por el Intendente Pablo Grasso, que estaba acompañado por funcionarios provinciales y municipales y representantes de diferentes instituciones, se llevó a cabo un breve acto conmemorativo. El Jefe Comunal bregó por “inmunización general de la población para que podamos volver a la normalidad”.

A las 9:30 de una mañana helada, -por segundo año consecutivo en contexto de pandemia-, el acto central en conmemoración a 211 años de la Revolución de Mayo se realizó de manera breve, sin Tedeum ni desfile cívico militar.

En la intersección de las avenidas Pdte. Néstor C. Kirchner y José de San Martín, presidido por el Intendente Pablo Grasso tuvo lugar el acto en el que, luego de unas palabras alusivas, se hizo el izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Municipal, mientras se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego de finalizar el acto, el Intendente Pablo Grasso tuvo un breve contacto con la prensa local, momento en que envió como mensaje a la comunidad la premisa “de seguir trabajando, seguir teniendo expectativa y esperar la inmunización general de la población para que rápidamente podamos volver a la normalidad y por supuesto pensar un 19 de diciembre, un aniversario de Gallegos distinto, y unidos como siempre”.

Comentá la nota