Puglisi aseguró que “se puso todo en orden” para el reinicio de las clases presenciales

Puglisi aseguró que “se puso todo en orden” para el reinicio de las clases presenciales

El secretario de Educación municipal resaltó que “atendimos todas las necesidades del sistema educativo municipal, encendimos los últimos calefactores que faltaban y pusimos todo en orden, porque por suerte volvemos a esta presencialidad que tanto nos había costado conseguir”.

El martes pasado el gobernador Axel Kicillof confirmó el regreso de Mar del Plata a fase 3, luego de un descenso sostenido en los contagios. De esta manera, se confirmó el regreso de las clases presenciales para este lunes 28.

 

En ese marco el secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, afirmó que “dispusimos todo para que hoy comience la actividad en la ciudad. Nos hubiera gustado volver el martes mismo, pero así lo dispuso la Dirección General”, indicó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net.

 

En tanto, comentó que trabajaron en el mantenimiento de la calefacción en las escuelas: “Atendimos todas las necesidades del sistema educativo municipal, encendimos los últimos calefactores que faltaban y pusimos todo en orden, porque por suerte volvemos a esta presencialidad que tanto nos había costado conseguir”.

 

“Hay muchas ganas de los planteles docentes y del resto de la comunidad para volver a las aulas, con los cuidados que debemos tener para regresar a la actividad”, concluyó Puglisi.

Comentá la nota