Pullaro recibió al gremio de taxistas

Pullaro recibió al gremio de taxistas

Fue en el transcurso de esta mañana en la sede del Ministerio de Seguridad. "Venimos a pedirle lo de siempre, sentirnos más seguros para trabajar", dijo el referente de la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe.

 

Integrantes de la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe, liderados por Francisco Aiello, se reunieron en la sede del Ministerio de Seguridad a la espera de ser recibidos por las autoridades.

"Estamos muy dolidos por lo sucedido y por eso estamos acá", dijo Aiello, al tiempo que remarcó que "el ministro se puso a disposición".

"Venimos a pedirle lo de siempre, sentirnos más seguros para trabajar", apuntó el referente de los taxistas, quien destacó la necesidad imperiosa de que se realicen más patrullajes y operativos.

"El ministro se interiorizó sobre nuestro reclamo, que principalmente tuvo relación con el pedido de más patrullaje, operativos de control y también la necesidad de que piense en un modelo de vehículo para taxis que sea más seguro", explicó a la salida del encuentro, en diálogo con la prensa, el referente de la asociación, Francisco Aiello, quien detalló que este último punto "se está pensando a nivel nacional".

Asimismo, Aiello afirmó que se acordó que se trabaje con una sola fiscalía para concentrar todas las denuncias recibidas por parte de los trabajadores, y confirmó que se les informó que "hay detenidas dos personas por el hecho".

A su turno, el ministro de seguridad declaró: "Son momentos que nos invitan a repensar la política pública de seguridad. acordamos con los taxistas reforzar las medidas".

En cuanto a las medidas de protesta proyectadas por los trabajadores, Aiello remarcó que se programó una nueva protesta con corte de calle para hoy al mediodía y habrá servicio restringido a la noche. "Esto último quedará a criterio de cada chofer", puntualizó.

Comentá la nota