Punta Mogotes: los vecinos podrán hacer sugerencias online

Punta Mogotes: los vecinos podrán hacer sugerencias online

El Ente de Punta Mogotes avanza en el plan estratégico para potenciar el complejo y generar un polo turístico, cultural y deportivo para los próximos 15 años. Con el objetivo de que todos los actores puedan hacer su aporte se habilitó un formulario online.

La administradora general del Complejo Punta Mogotes, Mariana Cuesta, anunció días atrás la realización de reuniones de trabajo con las universidades, cámaras empresarias, gremios, organizaciones ambientalistas y deportivas y representantes vecinales.

Sin embargo, con el objetivo de hacer una propuesta lo más amplia posible, en las últimas horas se puso a disposición de todos los vecinos de la ciudad que disfrutan uno de los lugares más emblemáticos de Mar del Plata un formulario online para que puedan dar su opinión sobre el futuro de Punta Mogotes.

“Queremos conocer la opinión de todos. Por eso desde la administración Punta Mogotes desarrollamos esta herramienta. Queremos escuchar a cada vecino que sienta que tiene algo para aportar”, sostuvo Cuesta.

El formulario incluye una serie de preguntas para conocer, primero, la relación de la persona con Punta Mogotes y luego se plantean distintas inquietudes para saber cuál es la mirada sobre los principales aspectos a mejorar y tener en cuenta.

Más allá de la oferta de los 24 balnearios, en sus 930 mil metros cuadraros Punta Mogotes ofrece una amplio sector de playas públicas que desde hace años reúne a miles de marplatenses y turistas cada verano.

La propuesta busca que Punta Mogotes no sea un destino solo de temporada, por lo que también se plantearán ideas e inquietudes respecto del área natural, que incluye cinco lagunas y una variada oferta de flora y fauna.

“Es muy importante la participación de todos porque queremos desarrollar la mejor propuesta para que Punta Mogotes recupere todo su esplendor”, finalizó Mariana Cuesta.

Los que quieran participar en el diagnóstico pueden completar el siguiente formulario https://www.puntamogotes.gob.ar/

Comentá la nota