Las 62 pusieron en funcionamiento una delegación en Cruz del Eje

Las 62 pusieron en funcionamiento una delegación en Cruz del Eje

Las 62 Organizaciones Peronistas pusieron en funcionamiento una nueva delegación en Cruz del Eje, en el Norte cordobés. En el acto se proclamó como secretario General a Carlos Ortega y como secretario Político a Fabio Ponce.

El espacio político-sindical que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi, está alineado con el gobierno provincial y viene poniendo en marcha distintas delegaciones en el interior de la provincia. Del acto participaron 25 gremios.

Según el comunicado de prensa, Las 62 apuntan a que los gremios y los referentes sociales de la zona de Cruz del Eje “empiecen a activar motores para las desafíos que se vienen, que consisten en trabajar para que el peronismo retenga la provincia y, en el mismo plano, apoyar la candidatura presidencial de Juan Schiaretti”.

Ponce expresó que “es un honor tener la responsabilidad de llevar adelante la tarea de hacer crecer una organización cómo son las 62”. El dirigente es un abogado que aspira a disputar la intendencia de Cruz del Eje.

Moreno, por su parte, remarcó que “está convencido que Las 62 de Cruz del eje vinieron para quedarse y ser parte fundamental de la vida política de la ciudad”.

También dijo que la organización “va a seguir peleando para que Schiaretti sea presidente, porque Argentina merece más, Argentina merece un presidente que de confianza, que de previsibilidad, que de certezas y que tenga sentido común y ese dirigente no es otro que nuestro Gobernador”.

Por último, Fittipaldi indicó que “es tiempo de que los trabajadores hagamos valer nuestra fuerza y sigamos luchando para que en este país se acabe con el trabajo en negro. También es tiempo de que los argentinos tengamos de una vez por todas un presidente que se ocupe de los trabajadores, como Schiaretti. Se tiene que acabar las argentina de los planes”.

Comentá la nota