Quequén: Avanzan los recambios de luminarias en el ingreso a la ciudad

Quequén: Avanzan los recambios de luminarias en el ingreso a la ciudad

Desde la rotonda de los puentes Colgante y Dardo Rocha, es decir desde las calles 46 y 28 respectivamente, hacia la avenida 59, el Ejecutivo intensifica esta tarea a través del programa municipal PREIMBA

A través del PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal), prosigue por etapas el recambio de luces por LED en diferentes calles del distrito, acción a cargo de la empresa RG Servicios SRL y que coordina la Dirección de Planeamiento Energético, área comunal cuyo responsable es Hugo Elguero.

En este marco, y de manera estratégica, se comenzó a iluminar con esta nueva tecnología en los ingresos a la ciudad. Es decir, ahora mismo, desde calle 46 y la rotonda del puente Colgante hasta Avenida 59, para seguir en las próximas horas desde la 28 y la rotonda del puente Dardo Rocha también rumbo a la 59.

Posteriormente, se continuará, según lo planificado hasta el momento, por las avenidas 74, 58 y 42 y las calles 517, 519 y 521 de Quequén.

Cabe decir que esta tarea se ejecuta con parte de un presupuesto total de $ 26.000.000., mientras que otra está reservada para señalización de calles.

Comentá la nota