"Quintela tiene la determinación de revertir problemas y necesidades estructurales de La Rioja"

El diputado provincial Ricardo Herrera destacó el mensaje del gobernador Ricardo Quintela en la apertura del 136° periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia. Destacó el rumbo trazado y la definición de objetivos y metas determinadas para cumplir desde la gestión pública. Además, opinó sobre la conformación legislativa.

El legislador de Chilecito, que fue ratificado como secretario del Bloque Justicialista, puso de relieve el mensaje "con alto contenido de gestión estratégica, desarrollo y la definición de políticas públicas para la provincia de La Rioja con un sentido federal, inclusivo y de equidad para todos los riojanos y riojanas". 

Asimismo, resaltó la fuerte determinación del ejecutivo provincial de avanzar y trabajar en temas estratégicos y en aquellos que constituyen demandas sociales latentes que requieren de un estado presente que resulta determinante para sobrellevar y afrontar momentos, situaciones y aspectos difíciles. 

"Desde el Bloque Justicialista nos sentimos honrados de tener un gobernador con una mirada federal, con una definición clara y precisa de las situaciones y necesidades de la población riojana y la determinación necesaria para revertir esos problemas". 

Consultado sobre la conformación de un nuevo bloque integrado por un grupo de diputados justicialistas, Herrera manifestó que "No hay que crear confusiones de cara a la sociedad. Se trata de algunos diputados que quisieron formar un nuevo bloque, argumentan que han tenido diferencias en puntos de vista con nuestro Bloque Justicialista y por eso han armado el suyo". 

"El bloque Justicialista viene acompañando y respaldando la gestión de gobierno de Ricardo Quintela que fue un compañero que salió de nuestro bloque y llegó a la gobernación y a quién apoyamos, respaldamos y acompañamos irrestrictamente su gestión, en la que somos tenidos en cuenta y nos sentimos parte importante de esta construcción que venimos dando para generar mejoras sustanciales para los riojanos y riojanas".

Comentá la nota