Quinteros se pintó de verde. Deja el PS y pasa a JSRN?

Quinteros se pintó de verde. Deja el PS y pasa a JSRN?

Nelson Quinteros convocó a votar a Juntos Somos Río Negro y así comenzó una transición del Socialismo al oficialismo rionegrino. El intendente de Ramos Mexía cambió el enfoque entre las PASO (donde había traccionado en favor del candidato de su partido, Paolo Etchepareborda) y las generales, y podría convertirse en otro jefe comunal en dar el salto.

Ese camino ya lo transitaron este año los intendentes radicales Mariano Lavin (Fernández Oro) y Víctor «Curi» Mansilla (Darwin). Antes, engrosaron la territorialidad de JSRN: en Pilcaniyeu Néstor “Chango” Ayuelef (PJ); en Los Menucos Mabel Yahuar (UCR); y en Comallo Raúl Hermosilla (UCR), entre otros.

«Este domingo 14 Ramos Mexía se viste de verde, acompañamos la lista 502 de JSRN. Agustín Domingo y Mercedes Iberó. Para que Río Negro tenga representantes que defiendan nuestros derechos y que Ramos Mexía siga creciendo. El domingo votemos la lista verde!!!», arengó Quinteros en su cuenta de Facebook días previos a las elecciones nacionales del #14N.

Los pases de intendentes al oficialismo son un síntoma del crecimiento de Juntos y el destino hegemónico que tiene en la política provincial por los próximos años.

El pase de Quinteros deja al PS sin el único jefe comunal que tenía la fuerza política.

Comentá la nota