Rabinovich, Muro y Montenegro cerraron la campaña en una panadería

Rabinovich, Muro y Montenegro cerraron la campaña en una panadería

Los candidatos y el referente del Pro se levantaron temprano y tuvieron su última actividad antes del inicio de la veda.

Ni en la Rambla, en algún teatro o en un club. El cierre de la campaña del Pro ocurrió, inéditamente, en una panadería. Minutos antes de las 8 de la mañana, con el inicio de la vede electoral los candidatos Alejandro Rabinovich y Fernando Muro, junto al intendente Guillermo Montenegro, visitaron una panadería donde fueron atendidos por su dueña.

“Esta mañana Marta nos abrió las puertas de su panadería con el mismo cariño y calidez de siempre. Ella, como muchos marplatenses, se levanta todos los días a las 5 de la mañana para llevar adelante su comercio que también es su pasión”, contó el candidato a senador bonaerense.

“Siempre vamos a estar del lado de todos los vecinos que fomentan la cultura del trabajo, que crecen con la ciudad y con su esfuerzo. ¡Gracias por recibirnos!”, agregó el actual coordinador de Gabinete.

En tanto, el intendente también hizo referencia al evento. “Hoy empezamos la mañana acompañando a Marta en su trabajo. Ella, como muchos marplatenses, se levanta todos los días a las 5 de la mañana para abrir su comercio y hace ya 60 años se dedica a su pasión que es la panadería. Gracias por recibirnos una vez más con tanto cariño”, comentó en un tweet.

Comentá la nota