Radicales nacionales arriban a Corrientes para asistir al Chamamé

Radicales nacionales arriban a Corrientes para asistir al Chamamé

Nadie quiere perderse la Fiesta Nacional del Chamamé, vidriera electoral 2023.

El Gobernador Gustavo Valdés recibirá hoy a su par de Jujuy y presidente de la UCR nacional, Jorge Morales y al diputado Facundo Manes que llegan hoy a la provincia y asistirán a la Fiesta Nacional del Chamamé.

Fuentes de Casa de Gobierno informaron a El Litoral que los referentes radicales tomaron contacto con Valdés en horas de la tarde, previo a la movida chamamecera en el Anfiteatro Cocomarola. En tanto reina el hermetismo sobre el resto de la agenda de Morales y Manes. 

La llegada del titular de la UCR nacional y del legislador nacional se produce luego de la ausencia de Valdés al encuentro que convocó en Mar del Plata, hace dos semanas, para avanzar con el diseño de la estrategia electoral y sumar voluntades que lo respalden como el radical que encabece la fórmula presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

En tanto, Manes también visitará Corrientes luego de rechazar la propuesta de Morales de ir a internas y su faltazo a la reunión convocada en la costa en sintonía con Valdés y también con los senadores nacionales, Carolina Losada y Luis Naidenoff que según la agenda anunciada anoche participaron del Festival del Chamamé.

Comentá la nota