Un mix de radicales y peronistas será el Gabinete de Alfaro

Un mix de radicales y peronistas será el Gabinete de Alfaro

El intendente electo sumará a los siguientes dirigentes: Ricardo Ascárate, Federico Romano Norri (h), Susana Montaldo, Carlos Arnedo, Federico Masso y Walter Berarducci

TUCUMÁN (Redacción).- Así como por estos días son intensas las conversaciones para definir el futuroGabinete del gobernador electo, Juan Manzur, lo propio ocurre con quienes serán funcionarios de Germán Alfaro, que reemplazará a Domingo Amaya en la conducción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En los pasillos de la Municipalidad capitalina comenzaron a sonar con fuerza los nombres de algunos dirigentes que estarán en el Gabinete de Alfaro, el cual será un mix deradicales peronistas.

Uno de ellos es José Ascárate, quien estaría a cargo de Obras Públicas. Ascárate no sería el único radical en el Gabinete del futuro Intendente, ya que Federico Romano Norri (h) también ocupará un cargo. 

Para la secretaría de Políticas Culturales suena con fuerza el nombre de la ex legisladora Susana Montaldo. Mientras que, el gremialista Carlos Arnedo sería el conductor de la cartera de Servicios Públicos.

Quien también tendría un lugar dentro del Gabinete municipal es Federico Masso, aunque todavía no se sabe qué cargo ocupará, destacó el sitio Agenda Uno.En tanto que, el actual secretario de Servicios Públicos, Walter Berarducci, será el secretario de Gobierno municipal.

 

Comentá la nota