Raimondo recibió a Arietto para impulsar una agenda contra la inseguridad en San Vicente

Raimondo recibió a Arietto para impulsar una agenda contra la inseguridad en San Vicente

La ex asesora de Cambiemos visitó al referente de “Hacemos Unidos” para debatir líneas de acción para prevenir y combatir el delito en el distrito.

La ex asesora de Seguridad de Cambiemos, Florencia Arietto, se reunió n San Vicente con Marcelo Raimondo, referente local de “Hacemos-Unidos”, para debatir sobre la lucha contra la inseguridad en San Vicente.

“La inseguridad es un problema desde hace un largo tiempo, así como la falta de fuentes de trabajo”, apuntaron desde el sector que encabeza Raimondo.

Arrietto es reconocida por haberse enfrentado a Hugo Moyano en el Club Independiente de Avellaneda y luego por asesorar a Patricia Bullrich durante el gobierno de Mauricio Macri en la cartera de Seguridad.

Ella compartió su mirada y su opinión sobre lo que pasa en San Vicente, y en el resto de la provincia, con un análisis a partir del diagnóstico que Raimondo le presentó  sobre la situación.

Este es otro de los encuentros políticos que se vienen realizando en el espacio que encabeza Raimondo de cara a la campaña que se avecina, ya que en “Hacemos-Unidos”, tal como lo había señalado en su visita al distrito el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, “en este espacio confluirán actores de distintas extracciones políticas”.

Trabajo

La falta de desarrollo industrial y de fuentes de trabajo local, también ocupó la agenda de diálogo en la que ambos dirigentes se comprometieron a discutir distintas propuestas para la elaboración de los proyectos, que luego servirán de base para la plataforma de “Hacemos-Unidos” en San Vicente, como la posibilidad de recuperar industrias sanvicentinas que han tenido que cerrar sus puertas.

“Fue un muy grato encuentro, porque el aporte de Florencia es muy valioso para poder tener una mirada distinta de los problemas que hoy enfrentan los gobiernos en materia de inseguridad. Lamentablemente las horas se pasan rápido, por eso espero que volvamos a contar con ella pronto para seguir nutriéndonos de su experiencia” señaló Raimondo.

Comentá la nota