Ramón Mestre llamó a trabajar en un radicalismo "ganador"

Ramón Mestre llamó a trabajar en un radicalismo

El presidente del histórico partido político y referente de Convergencia también respondió a las críticas que recibió por parte de Sumar.

"Muy contento de poder llevar adelante los comicios. En el marco de la democracia que los partidos puedan decidir a las distintas autoridades, significa un acto de presente y futuro", dijo el ex intendente capitalino a Cadena 3.

El candidato a primer delegado al Comité Nacional de la lista encabezada por Marcos Carasso destacó el esfuerzo "en medio de la pandemia" e invitó a todos los afilados de la provincia a votar.

"En los últimos días escuchamos agresiones, signos de rencor o síntomas de algún enojo (en referencia a las críticas de la oposición interna). Creo que es más importante trabajar en un radicalismo fuerte y ganador", declaró.

Diego Mestre, el candidato a presidente del Comité Capital, deseó que los comicios se lleven adelante "con tranquilidad y transparencia". "Después de los resultados vamos a trabajar todos juntos y unidos por los objetivos del radicalismo", agregó.

 

Informe de Guillermo Panero

Comentá la nota