Ratificaron el respaldo a la gestión provincial

Ratificaron el respaldo a la gestión provincial

La llegada del titular del Plan Belgrano complementa la amplia lista de funcionarios nacionales que durante este mes visitaron la provincia para anunciar obras y asistencia.

 

Obras y respaldo a la gestión provincial. El titular del Plan Belgrano, José Cano, dio una nueva muestra del aceitado canal de diálogo que mantiene el Gobernador de la Provincia con la administración que preside Mauricio Macri.

Acompañado por el delegado regional, Víctor Zimermann, y el referente local Javier Silva, Cano se entrevistó con Ricardo Colombi en su despacho.

El Mandatario provincial estuvo acompañado por el senador Sergio Flinta, quien fue parte de las conversaciones mantenidas ayer por la mañana.

Cano se convirtió de esta forma en uno de numerosos funcionarios nacionales que, en los últimos treinta días, visitaron la provincia para acercar proyectos y soluciones concretas a los problemas que afronta Corrientes en materia de coyuntura y también en lo que hace a las obras de largo aliento.

El funcionario de todas formas declaró que “la permanente presencia en distintos puntos del interior tiene que ver con la visión federal que le imprime a la gestión nacional el presidente Mauricio Macri, mas allá de las cuestiones coyunturales”.

Aseveró que el “presidente Macri ha puesto en su gestión hacia las provincias del Norte y por ello Corrientes, que durante tantos años ha sido castigada y marginada por la transferencia de recursos y obras del gobierno anterior, hoy en día está plenamente integrada y recibe un trato igualitario como el resto, porque por sobre todas las cosas apostamos a un país bien federal, independientemente de la pertenencia política”.

En el encuentro el funcionario nacional ratificó “el sentido social de las inversiones en infraestructura, que se proyectan con una metodología diseñada para el largo plazo”.

Comentá la nota