Raverta celebró que el Frente de Todos consolidó los votos obtenidos en las Paso 2019

Raverta celebró que el Frente de Todos consolidó los votos obtenidos en las Paso 2019

La titular de la Anses, Fernanda Raverta, evaluó que este domingo los marplatenses mostraron su voluntad de "seguir acompañando" al Frente de Todos para así continuar "en un camino de crecimiento".

Mientras los resultados parciales del escrutinio ubican en primer lugar a la lista de precandidatos a concejales de Juntos, secundada por la del Frente de Todos, con Virginia Sívori a la cabeza; la titular de la Anses, Fernanda Raverta, fue la encargada de agradecer a quienes los acompañaron con su voto y destacó que el espacio consolidó los votos obtenidos en las Paso 2019. "Vivimos una jornada histórica. Atravesar una elección en pandemia fue un esfuerzo enorme para los miles y miles de marplatenses que fueron parte de esta jornada histórica; con fiscales y autoridades de mesa poniendo el cuerpo", dijo en el inicio de un breve discurso que brindó en el centro de cómputos situado en el hotel Riviera. 

"Los ciudadanos de a pie fueron contundentemente a expresarse, a elegir candidatos y candidatas", sostuvo la funcionaria nacional y referente del FdT a nivel local. En ese sentido, consideró necesario "reconocer la enorme vocación de la ciudad de Mar del Plata por participar, por elegir" y reparó en que "cada dos años tenemos una oportunidad que nos da la democracia de ser parte de la Argentina, de las instituciones, de la ciudad, de la provincia". 

"Los resultados parciales del escrutinio nos permiten hacer una conclusión que tiene que ver con que nuestra fuerza política obtuvo la misma cantidad votos que en 2019. Estamos muy contentas y contentos con el resultado obtenido en esta elección y esto expresa la voluntad de los marplatenses de seguir acompañándonos y seguir en un camino de crecimiento tal cual lo hicimos en 2019", enfatizó.

Si al final del recuento de votos y, sobre todo, en las generales de noviembre se mantiene la tendencia, el Frente de Todos sumaría cuatro concejales: Virginia Sívori, Ariel Ciano, Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti.

Comentá la nota