Raverta e Insaurralde homenajearon a Néstor Kirchner en Mar del Plata

El Jefe de Gabinete bonaerense participó junto a la titular del Anses de un acto en el predio de Smata. "En la próxima elección nos jugamos mucho", dijo Raverta. Hubo 6.000 personas. 

A tres días de cumplirse el 11º aniversario de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, la Titular del Anses Fernanda Raverta participó junto al Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde de un multitudinario acto homenaje en el Predio de Smata.

Tras recordar al ex mandatario, Raverta aseguró que el Frente de Todos tiene “un desafío muy cerca”, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. “ En la próxima elección nos jugamos mucho. Nos estamos jugando que crean en este proyecto que de verdad va a conseguir un país para que nuestras familias sean felices”, consideró la funcionaria.

La titular de Anses, que fue la encargada de cerrar el acto, sostuvo: "Quienes estamos acá sabemos que podemos cambiar la realidad de la ciudad y que podemos vivir mejor”.

A lo largo del encuentro se vivió un gran clima de alegría y entusiasmo. Raverta resaltó la importancia de la elección y pidió valorar el esfuerzo y el compromiso que están llevando adelante los militantes recorriendo cada barrio y hablando con los vecinos y vecinas. “Es muy importante estar y escuchar porque pensamos y trabajamos en lo que necesitan los marplatenses. Pensamos en los trabajadores, las mujeres, las madres y los chicos; lo que se necesita en los barrios. Este esfuerzo enorme que estamos haciendo es lo que nos va llevar a una victoria en la provincia. Les pido que valoren este esfuerzo por que va a tener sus frutos, como nos enseñó Néstor”, aseguró.

“Tenemos un Gobierno Nacional y provincial que quieren cambiar la realidad. Y quienes estamos acá sabemos que podemos cambiar nuestra ciudad. Por eso queremos gobernarla. Para  acompañar a los barrios, para que haya trabajo, para que la salud esté al alcance de todos, para que la ciudad crezca y se desarrolle, para que podamos vivir mejor” destacó Raverta. 

Por su parte, el Jefe de Gabinete aseguró que recorrerá cada barrio de la ciudad para seguir fortaleciendo el proyecto político oficialista “ en memoria de Néstor”, dijo. 

“Con la victoria vamos a transformar Mar del Plata, vamos a seguir militando para reconstruir la provincia. Con un esfuerzo más, desde el corazón, vamos a trabajar por el triunfo del 14 de noviembre”, aseguró Insaurralde. 

Del acto participaron también el candidato a diputado nacional Daniel “el Chuky” Menéndez; el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús; el jefe regional de SMATA, Gastón Villatoro; el secretario general de la CGT regional de Mar del Plata, Miguel Guglielmotti; el titular ANSES de General Pueyrredon; el candidato a senador provincial, Pablo Obeid; la primera candidata a concejala local, Virginia Sivori, y concejales y dirigentes de la quinta sección electoral. 

Además, estuvieron presentes miles de militantes de toda la región y organizaciones sociales y políticas, entre las que estuvieran trabajadores y trabajadores nucleados en el Smata local, La Cámpora, Movimiento Evita, Movimiento Mayo, Descamisados, Fetraes, Marme, MTE, Somos, Jóvenes Solidarios, el Partido Socialista, La Trinchera, La 13, CNCT, el Partido Comunista, el MPB, La Corriente y la Izquierda K, entre otros.

Comentá la nota