Raverta en Mar del Plata: acompañó a trabajadores y recorrió barrios para dialogar con vecinos

Raverta en Mar del Plata: acompañó a trabajadores y recorrió barrios para dialogar con vecinos

La principal referente del Frente de Todos no detiene su andar y a la cargada agenda diaria al frente de la ANSES le suma horas en Mar del Plata donde tiene puesto el objetivo de gobernar la ciudad. En este fin de semana recorrió barrios y dialogó con vecinos.

La principal referente del Partido Justicialista local y actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo en Mar del Plata para acompañar a trabajadores, recorrer los barrios y conversar con los vecinos a quienes les alcanza la gestión provincial y nacional en las necesidades básicas como arreglos, conexiones de agua y cloacas.

Raverta, fortalecida por la victoria en las internas del PJ que consagró a la lista de Eduardo Cóppola al frente de la conducción local, programó una cargada actividad en Mar del Plata este fin de semana, que complementa con su labor diaria al frente de la ANSES.

Los barrios Parque Peña, Parque Independencia y Nuevo Golf fueron recorridos por la dirigente marplatense quien aprovechó para contactar a una familia que no tenía completos los trámites de "Refuerzo de ingresos" o, como ocurrió en el lugar, gestionar el "Progresar" para uno de los niños.

Quienes están cerca de Raverta confiaron que "no pierde detalles de lo que ocurre en Mar del Plata, está al tanto de todo y consulta permanentemente a su equipo". "El triunfo en las internas le dio un fuerte respaldo y ahora comienza el despegue recorriendo sectores", agregó una persona que conoce los movimientos. Ella, al cabo, la calificó como "el día después".

Este fin de semana -tal como lo mencionaron-Raverta visitó las obras de conexiones de agua y colocación de tanques de agua en Parque Independencia que son financiados por el gobierno Nacional a través de cooperativas. Ellos también realizan veredas. Allí aprovechó para dialogar con los trabajadores y desearles un feliz día este domingo.

"En esta etapa se realizarán 217 conexiones, luego otras 400", dijo Raverta en sus redes sociales. "Además también se ponen los tanques, importantísimos en esta zona que suele faltar presión", en referencia a Parque Independencia.

Desde la Secretaria de Integración socio Urbana se busca garantizar el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, así como regularizar la tenencia de la tierra en favor de los vecinos y vecinas de los más de 4.400 barrios populares de todo el país.

También visitó la Escuela Provincial N°78 y dialogó con su directora quien le comentó de los beneficios de las obras de cloacas y de calefacción a través del programa "Escuelas a la Obra".

Comentá la nota