Raverta reconoció la derrota pero dijo que "logramos que 10 mil vecinos cambien su voto"

Raverta reconoció la derrota pero dijo que

En el bunker K, junto a la Directora Ejecutiva de Anses, se observó a la primera candidata a concejal Victoria Sivori, al segundo candidato a concejal Ariel Ciano.

Luego de que la Cámara Nacional Electoral comenzara a difundir los primeros resultados de la elección general 2021, tal como adelantó El Marplatense, en Mar del Plata se conoció que Juntos le gana por 20 puntos al  Frente de Todos.

“Nos encontramos una vez más después de una jornada de mucho trabajo. Lo primero que tenemos que hacer es felicitaron entre todos y todas por la enorme tarea realizada. También tenemos que felicitar a nuestros compañeros y compañeras candidatos de Mar del Plata, que con mucha valentía llevaron adelante nuestra campaña. Esta fuerza política siempre responde con amor”, afirmó Fernanda Raverta, lider del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata, en el bunker K, ubicado el Centro Asturiano ubicado en Jujuy al 2285.

“Nos encontramos con vecinos que querían hablar y con demandas enormes, muchas del plano local y muchas del Nacional. Sabemos que el contexto fue muy complejo durante la pandemia. Los abrazamos y les dijimos que vuelvan a confiar a nosotros, para tener una mejor vida, y se los dijimos con mucha ternura y amor. Felicitémonos, estamos muy agradecidos. Después de las PASO nos propusimos ir a buscar a esos vecinos y vecinas uno por uno y logramos que 10 mil vecinos cambien su voto”, agregó.

"Acá no hay otra cosa, acá es militancia, es poner el cuerpo. Ahora hay que esperar a ver que pasa en la provincia de Buenos Aires. Está parejito. En el Partido de General Pueyrredon hay una fuerza que defiendan los intereses todos y lo haremos hasta que logremos conducir la ciudad. Este lunes comienza otro tiempo y volvemos a la tarea para tener la ciudad que merecemos", finalizó.

Comentá la nota