Se realiza por primera vez una “Ronda de diálogo” de candidatos a legisladores nacionales

Se realiza por primera vez una “Ronda de diálogo” de candidatos a legisladores nacionales

Será a las 21 en el Salón Auditorio del CPCE y solo el Frente de Todos no confirmó su participación.- Diario de Catamarca

Los candidatos podrán exponer sus proyectos y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos. - eldiariodecatamarca.com.ar

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), Federico Rueda informó en declaraciones en el programa “Que buena mañana” por La Isla FM que se realizará éste martes la primera "Ronda de Diálogo" con los candidatos a diputados y senadores nacionales de las distintas fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 14 de noviembre.

La ronda será transmitida en vivo por Canal 2 TVeo (por cable y aire), y vía streaming y por las redes sociales del CPCE. También se permite la presencia de matriculados y del público en general con un aforo de hasta 60 personas en el salón. No obstante, si esa capacidad es superada por los asistentes habrá una pantalla gigante instalada en la planta alta de la sede del CPCE.

Según lo establecido, cada expositor tendrá un tiempo estipulado para hablar sobre los proyectos que prevé presentar en el Congreso en caso de ser electos y serán sobre temas vinculados a cinco ejes: salud, educación, seguridad y justicia, producción, industria y turismo; y trabajo y empleo. Habrá un cierre de preguntas y respuestas, pero no está previsto el debate.

Comentá la nota