Se realizó la entrega de premios del programa “Tres Arroyos Recicla”

Se realizó la entrega de premios del programa “Tres Arroyos Recicla”

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que en el día de hoy, su Secretario Dr. Ricardo Dannunzio en compañía de la Concejal del Movimiento Vecinal Victoria Larriestra, efectuaron la entrega de premios correspondientes a los programas “TRES ARROYOS RECICLA”. 

Los mismos fueron entregados en cada institución. Se premió con una notebook, donada por Transportes Malvinas S.R.L a la Escuela Especial Nº 501, establecimiento educativo que participó del programa “Recolección de Tapitas de Plásticos” y que juntó más kilos de tapitas de plástico. 

Por otra parte se entregaron los cheques a los ganadores del programa “Tu papel es importante”. En primer lugar a la Escuela Secundaria Nº 3 quienes lograron juntar la mayor cantidad de kilos de papel y cartón y en segundo lugar al Colegio Nuestra Señora de Lujan. 

 La Secretaría felicita a los participantes y agradece a Transportes Malvinas S.R.L por aportar el premio y a los Transportes Rodríguez y Goizueta por colaborar con este programa de ecología solidaria trasladando las tapitas a los depósitos de la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”. 

 Se recuerda que los elementos reciclables como cartones, papeles, vidrio, plásticos, tapitas, residuos electrónicos e informáticos, tetrabrik, aceite vegetal usado y pilas usadas, son recibidos en la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N. Carrera 816, de lunes a viernes de 8 a 12.

Comentá la nota