Recalde expresó su apoyo a Raverta

Recalde expresó su apoyo a Raverta

El ex diputado nacional y abogado especialista en Derecho Laboral visitó la ciudad.

El ex diputado nacional y abogado especialista en Derecho Laboral, Hécor Recalde, expresó su apoyo a la candidata a Intendenta del Frente De Todos, Fernanda Raverta.

Fue en el marco del encuentro que mantuvieron con un grupo de abogados laboralistas de la ciudad pertenecientes al Instituto del Derecho Laboral y al Instituto de Reformas Legislativas del Colegio de Abogados del que también participaron integrantes de los Abogados Marplatenses por la Justicia Social y asesores de diferentes organizaciones sindicales de la ciudad.

“Vine a Mar del Plata, principalmente, para apoyar a Fernanda” destacó Recalde y agregó que “hay que ser optimistas en este momento ya que se está por producir un cambio positivo”.

Por su parte, Raverta, agradeció el acompañamiento y remarcó: “es importante trabajar porque Mar del Plata necesita algo nuevo. Principalmente, tenemos que construir una agenda que ponga al desempleo como prioridad y eso implica la necesidad de llevar adelante medidas para fomentar el trabajo y las inversiones para ciudad”.

Asimismo, ambos reconocieron el desafío de generar respuestas ante las altas cifras de desempleo y pobreza, y remarcaron que es prioritario que la ciudad debe estar en sintonía con la nación y la provincia para poner a Mar del Plata en marcha. “Esta situación es el resultado del modelo económico que ha impulsado el gobierno de cambiemos, por eso confiamos en que los marplatenses votarán para cambiar el rumbo”, coincidieron.

Héctor Recalde no solo estuvo presente en la ciudad para respaldar la candidatura de Fernanda Raverta y el candidato a diputado provincial Daniel Di Bártolo y al conjunto de candidatas y candidatos que representan al Frente de Todos, sino que participó del Plenario Ampliado de la Regional local de la CGT.

Cabe destacar que junto con el histórico abogado laboralista, participaron del encuentro los dirigentes nacionales Héctor “Gringo” Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense), Rubén La Fuente (Unión Obrera Molinera Argentina) y Víctor Carricarte (Federación de Trabajadores de Farmacia).

Comentá la nota