La CGT rechazó las amenazas sobre la diputada Natalia Sánchez Jáuregui

La CGT rechazó las amenazas sobre la diputada Natalia Sánchez Jáuregui

La central de trabajadores cruzó duro al diputado Ritondo y al aparato de mediático de internet que hostigó a la legisladora peronista.

La Central General de Trabajadores se expresó sobre las amenazas y hostigamiento que sufrió la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui por parte del diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo y la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, tras aceptar ser parte de la bancada del Frente de Todos en la cámara baja provincial. 

En un comunicado, “desde la Confederación General del Trabajo observamos con preocupación la violencia y las agresiones sufridas durante estos días por la diputada provincial y referente de la UATRE Natalia Sánchez Jáuregui a partir de su decisión de sumarse al Frente de Todos”, advirtieron.

En esa línea, dijeron que “el hostigamiento público y las amenazas privadas no son los caminos por los cuales nuestra democracia debe desarrollarse, y estas expresiones tienen que ser erradicadas de una vez y por todas de la política argentina”.

Y finalizaron: “Nuestra solidaridad con la diputada Sánchez Jáuregui y un llamado a la reflexión hacia quienes llevan adelante esta verdadera campaña sucia que en nada colabora con la Argentina que necesitamos construir”.

Comentá la nota