Reciclado de electrónica en nuestro distrito

Reciclado de electrónica en nuestro distrito

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que, por medio de un trabajo en conjunto con la planta de reciclado de San Francisco de Bellocq y la Delegación de Orense, se trasladaron 2240 kilos de residuos informáticos y electrónicos a la empresa Desechos Tecnológicos SRL de Mar del Plata para su reciclado. En este sentido, se recuerda a la población, empresas, comercios y establecimientos educativos, que se encuentra vigente la campaña de recolección de residuos electrónicos e informáticos. Los mismos se reciben en Pedro N. Carrera 816 de 8 a 12 horas. 

La campaña busca recolectar de manera permanente los aparatos electrónicos e informáticos en desuso, almacenarlos transitoriamente en la planta de reciclado de San Francisco de Bellocq, para posteriormente entregarlos a la empresa Desechos Tecnológicos SRL de Mar del Plata para su reconsiderado. 

En la secretaría se reciben equipos de informática y periféricos; televisores de cualquier tipo; equipos de impresión; fuentes, disqueteras y lectores de CD; aparatos de telefonía y centrales telefónicas; teléfonos celulares, cargadores y periféricos; equipos de fotografía, audio y video; equipos de cómputo, calculadoras y cajas registradoras; pequeños electrodomésticos y juguetes electrónicos y consolas. 

En las localidades del partido se puede contactar a la delegación correspondiente. Para mayor información están disponibles los teléfonos 428054 la dirección de e-mail gestionambiental@tresarroyos. gov.ar. 

Comentá la nota