Recolección de residuos especiales de los patios

La Municipalidad de Rafaela comunica que este fin de semana se realizará la recolección de residuos de patio correspondiente al cuarto domingo del mes en el sector 4.

 

En tal sentido, los vecinos y vecinas de los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, deberán disponer en sus veredas, el domingo por la noche, los restos de desmalezado y poda originada en sus propiedades particulares.

Vale recordar que los residuos deberán ser colocados en bolsas correctamente cerradas y, en el caso de las ramas, las mismas no deberán superar los 2 metros de longitud y estar atadas en pequeños manojos para permitir su manipulación por parte del personal asignado a la tarea.

Por otra parte, si el volumen de ramas excede esos valores, se podrán depositar en el Eco Punto, de lunes a sábados de 8 a 14 horas. En este aspecto, es válido remarcar que, con motivo de la vigente emergencia sanitaria por coronavirus, se deberá concurrir al lugar con los elementos de protección obligatorios, respetar el distanciamiento social y las indicaciones del personal municipal.

Ante cualquier duda o consulta se encuentra disponible la línea gratuita Rafaela Responde 147.

Comentá la nota