Un reconocido empresario nacional que fue diputado estuvo en San Juan y visitó su nueva firma

Un reconocido empresario nacional que fue diputado estuvo en San Juan y visitó su nueva firma

El hombre que intentó convertirse en gobernador de Buenos Aires recorrió las instalaciones del supermercado situado en Rivadavia.

Este martes por la mañana, el reconocido empresario y ex diputado Francisco de Narváez pasó por San Juan para recorrer las instalaciones de su nueva firma: el supermercado Walmart. 

Tras la compra de la cadena, quien intentara ser gobernador de la provincia de Buenos Aires regresó al rubro supermercadista, luego de la venta de Casa Tía, concretada a fines de 1998.

En noviembre del 2020, trascendió la noticia de su compra y hoy, cuatro meses más tarde, estuvo en la sede del supermercado en Rivadavia. Allí dialogó con los empleados y dio un tour por el interior del predio y su exterior.    

El hombre de negocios se quedó con los 92 supermercados que tenía Walmart en la Argentina y el local de San Juan es uno de ellos. La transacción involucró la venta del 100% de las cuotas de Walmart Argentina junto con toda su operatoria en el país, que incluye 31 hipermercados, 52 tiendas Changomas, 8 tiendas MiChangomas distribuidos por todo el país y más de 9.500 empleados.

Comentá la nota