Récord histórico de visitantes en el camping del SEC de Madryn

Récord histórico de visitantes en el camping del SEC de Madryn

El secretario general de los empleados de comercio Alfredo Beliz indicó que es la primera vez en la historia del camping que se llega a un número tan alto de visitantes, más de 1000 huéspedes, entre ellos italianos, franceses y brasileros.

“Además tuvimos visitantes de otras provincias como por ejemplo Santa Cruz, Tierra del Fuego y Buenos Aires, no solo los que tienen convenios de reciprocidad, sino que todos los trabajadores que eligen hospedarse en el camping de ‘la más linda’”.

El camping se encuentra abierto durante todo el año y en verano, por la afluencia de turistas es donde más lleno estuvo. Fines de semana con los 30 fogones llenos, los lugares de acampe repletos, debido a su ubicación dentro del camping ya que las parcelas están rodeadas de árboles, espacios de juegos y deportivos llenos de alegría para que todas las familias puedan estar muy a gusto, conectados con la naturaleza y sobre todo, tranquilos y seguros.

El camping cuenta con servicios de acampe, baños, múltiples espacios verdes, canchas de pádel, fútbol, hockey, estacionamiento, gimnasio al aire libre, salones de eventos, y seguridad privada, no existe otro igual en la ciudad que pueda brindar tantos servicios a la comunidad.

En tanto, Beliz aclaró que durante el año 2021 se trabajó mucho en mejorar el camping, los espacios verdes con un mantenimiento constante, los estacionamientos y se mejoró mucho el sistema de agua.

“Debido a la gran demanda de visitantes que cada vez se incrementa aún más, y no solo durante el verano, sino que también durante todo el año, es que hemos decidido redoblar la apuesta y subir la vara aún más alta con respecto a la comodidad y el bienestar de los trabajadores”.

En ese sentido, añadió que ya cuentan con el proyecto “Pulmón Verde”, que les brindará más y mejor infraestructura, “vamos a generar más espacios para el acampe, más sanitarios, más iluminación y muchos aspectos más para que la estadía sea aún más placentera a toda la comunidad. Nuestro 2022 va a ser un año de mucha inversión, sacrificio y trabajo para que toda la familia trabajadora pueda seguir eligiéndonos como lo ha hecho hasta ahora”, concluyó el secretario general.

Comentá la nota