Recorrida de Chornobroff

Recorrida de Chornobroff

El Intendente visitó las obras en el Cine-Teatro Municipal y en la Escuela para Adultos Nº 706 de Wilde. Las tareas son realizadas en el marco del programa Potenciar Trabajo.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió y supervisó obras en el Cine Teatro Municipal y en la Escuela para Adultos Nº 706 de Wilde.

Todas las tareas de refacción en ambas instalaciones son realizadas por trabajadores de Barrios de Pie en el marco del programa nacional Potenciar Trabajo.

Chornobroff visitó el Cine Teatro Municipal y la Escuela Primaria para Adultos de Wilde, donde se están llevando a cabo obras de refacción y remodelación en sus instalaciones.

Cabe destacar que dichos trabajos son realizados por la Unidad Ejecutora de los trabajadores y las trabajadoras de Barrios de Pie.

En la jornada de este martes también estuvieron el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta, la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la responsable del Cine de Wilde, Manuela Valcarce.

“Recorrimos las obras y trabajos de remodelación en el Cine-Teatro Municipal y la Escuela Primaria de Adultos Nº 706 de Wilde. Vale mencionar que estas reformas son llevadas a cabo por trabajadores de Barrios de Pie dentro del Programa Potenciar Trabajo que está llevando adelante el Gobierno nacional”, comentó Chornobroff.

Y manifestó que “junto con el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, recorrimos dichas obras y estuvimos conversando con todos los trabajadores acerca de la capacitación que también realizan en materia de construcción”.

Comentá la nota