Recorrida oficial por la planta de separación de residuos del Girsu

Recorrida oficial por la planta de separación de residuos del Girsu

Hicieron entrega de indumentaria a los trabajadores de la cooperativa que presta servicio en el lugar.

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, junto a su par de Viedma, Pedro Pesatti, y el Comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, visitaron la planta de separación de residuos del GIRSU, que ya se encuentra operativa.

En la oportunidad, mantuvieron una reunión con los trabajadores de la cooperativa COTRANVl, recorrieron juntos la planta y conversaron sobre las acciones que, en el mediano plazo, se sumarán a esta iniciativa.

Asimismo, hicieron entrega de indumentaria y diversos elementos de protección personal a los integrantes de la Cooperativa.

Satisfacción

Al referirse a los avances del proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Zara expresó su satisfacción de poder llevar adelante un proyecto en común, “incorporando a Patagones”.

Además, remarcó que “es importante ver a la Cooperativa ya funcionando y eso demuestra el trabajo mancomunado que mantenemos con el Intendente Pesatti por el medio ambiente; algo que es fundamental”.

Finalmente, Zara destacó la puesta en funciones del Consorcio; integrado por Patagones, Viedma y San Javier, apuntó como prioritaria la puesta en marcha de acciones conjuntas de concientización y, en ese sentido, afirmó que “estoy convencido que hay que inculcarle a la gente que debemos cuidar el medio ambiente, porque por más que hagamos todos los esfuerzos como municipio, si no tenemos el acompañamiento de la gente no vamos a lograr los objetivos”.

Comentá la nota