Se reencontraron Nedela y Amiel

Se reencontraron Nedela y Amiel

Hace unos días volvieron a encontrarse el exintendente Jorge Nedela y el dirigente del PRO local Alberto “Beto” Amiel, tras haber compartido los años de Gobierno de Cambiemos en Berisso.

 

Según se informó oficialmente, pudieron repasar varias cuestiones vinculadas a la gestión y a la construcción del espacio macrista que supieron protagonizar.

Hubo “autocríticas” y un convencimiento de seguir construyendo un espacio que supo  llegar a ser gobierno en la ciudad, en la Provincia y en la Nación.

Se pudo saber que tanto Nedela como Amiel, que mantienen un buen vínculo entre ellos, coinciden en fortalecer Juntos por el Cambio con la mira puesta en recuperar la posibilidad de ser gobierno.

Amiel estuvo acompañado por Manuel Simonetti, Gabriel Miráz y Raúl Rodríguez, mientras que el exmandatario estuvo acompañado por Ricardo Torres, Raúl Murgia y Gabriel Kondratzky. 

Además de las cuestiones políticas todos coincidieron que “hoy la prioridad es abordar la cuestión de la pandemia del coronavirus, poniendo a disposición de la comunidad todos los esfuerzos necesarios para acompañar en este tiempo de tantas dificultades”.

Comentá la nota