Regazzoni lanzó la campaña junto a Triaca en Burzaco

 Regazzoni lanzó la campaña junto a Triaca en Burzaco

En el marco del lanzamiento de campaña de Cambiemos con “timbreos” en todo el país, el precandidato a primer concejal de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, comenzó la suya junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, en una recorrida por el barrio El Hornero, enBurzaco.

También acompañaron a Regazzoniel diputado provincial Jorge Mancini; el titular de ARBA, Gastón Fossati; el subsecretario de Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nacional, Jorge Aguado; y la directora nacional de Juventud y precandidata asegunda concejal, Camila Crescimbeni. 

Quienes participaron del timbreo visitaron a Ana, vecina preocupada por la inseguridad y la falta de pavimentación en algunas calles del barrio.Al respecto, Triaca aseguró que "Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) vienen trabajando fuerte para solucionar los problemas de fondo y que las obras públicas perduren en el tiempo y no sean simples paliativos”. 

Más tarde, Daniel y Patricia recibieron a los funcionarios y hablaron sobre las cloacas en la zona. Regazzoni afirmó que en Claypole y Burzaco,AySA y el Gobierno anunciaron el inicio de la conexión de los vecinos a la nueva red cloacal, obras que esperaban desde hace casi 30 años. 

"Si los vecinos de Brown nos acompañan en estas elecciones, junto a la Gobernadora vamos a terminar con todas esas obras que han sido postergadas durante tanto tiempo", prometió el candidato local.

Comentá la nota