El registro geselino de coronavirus positivos sigue bajando. La comuna denunció 250 pacientes infectados

El registro geselino de coronavirus positivos sigue bajando. La comuna denunció 250 pacientes infectados

El número representa un descanso para el sistema de Salud Público luego de varios días en ascenso. También, comparado con los registros de las ciudades vecinas, Villa Gesell vuelve a diferenciarse: en Pinamar ya están cerca de los 500 casos confirmados y otros cientos de vecinos aislados de forma preventiva.

El registro de COVID positivo continúa su descenso. Ahora, y luego de una semana irregular donde la cifra subía y baja de un día a otro, se informaron 250 vecinos infectados. El número representa un descanso para el sistema de Salud Público luego de varios días en ascenso. También, comparado con los registros de las ciudades vecinas, Villa Gesell vuelve a diferenciarse: en Pinamar ya están cerca de los 500 casos confirmado y otros cientos de vecinos aislados de forma preventiva. Si salis de tu casa, acordate de usar barbijo, respetar la distancia social e higienizar las manos contantemente. 

AL DIA DE HOY En el día de la fecha, se registraron en el sistema de salud público 9 nuevos casos positivos y no se informaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 18 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 250 casos activos en la ciudad.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 250

📌‌ ‌Descartados: 9

📌‌ ‌Recuperados:‌ 18

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 2112

📌‌ ‌Recuperados:‌ 1846

📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌19

📌‌ ‌Hisopados:‌ 5765

Comentá la nota