Regularizan pago de sueldos y mantienen empleos en Pizzería Cabildo de Morón

Regularizan pago de sueldos y mantienen empleos en Pizzería Cabildo de Morón

El gremio de Pasteleros logró revertir la situación del emblemático establecimiento ubicado frente a la estación del Tren Sarmiento.

Los trabajadores de la Pizzería Cabildo percibirán la totalidad de los salarios adeudados correspondientes a los meses marzo y abril, tras la gestión realizada por el Sindicato de Pasteleros de CABA y Gran Buenos Aires.

El último viernes se efectivizaron los haberes de marzo en la sede de la empresa Camoron SA, propietaria del establecimiento, y dentro de los próximos 10 días, se hará efectivo el pago de los haberes de abril.

Así lo establece el acuerdo firmado por Pasteleros en la sede de la Delegación Morón del sindicato con representantes de la empresa y autoridades del ministerio de Trabajo bonaerense.

“Esto es fruto del prolijo y responsable trabajo realizado por los compañeros de nuestro Sindicato de base que encabeza Luis Hlebowicz ante las autoridades del ministerio de Trabajo bonaerense”, destacaron desde la Federación de Pasteleros.

En la firma del entendimiento, el pasado jueves 7, estuvieron presentes el Secretario de Organización Gremial de Pasteleros, Marcelo Gasso; el Delegado Gremial de Zona Oeste, Emilio Martínez; y el Delegado de Personal de la empresa, Víctor Lezcano.

Desde la Federación destacaron “la lucha emprendida por los trabajadores y delegados de la Pizzería que con mucha hidalguía y responsabilidad defendieron e hicieron cumplir sus derechos”.

En la firma del acuerdo también estuvieron el presidente de la Camoron SA, Fernando Crusis; los representantes de Personal Jerárquico de la Delegación Morón, Sergio Castro y Guillermo Coria.

Además, los funcionarios del ministerio de Trabajo dela provincia de Buenos Aires Leandro Macías (Subsecretario de Relaciones del Trabajo), Guillermo Rabinovich (Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones) y Miguel Ángel Funes (Director Provincial de Delegaciones Regionales y Empleo); y el Director de Relaciones Gremiales de la Municipalidad de Morón, Sergio Souto.

Comentá la nota