Reino anunció que abre la tranquera de la Fundación para hacer un paseo público

Reino anunció que abre la tranquera de la Fundación para hacer un paseo público

"Muchas personas creen que la sierra La Barrosa es propiedad del municipio, y la realidad es que tan solo una pequeña porción lo es. Justamente el sector donde se encuentra el Autódromo Juan Manuel Fangio y parte del acceso al “Mirador”. Luego, toda la Sierra es propiedad privada.

Este fin de semana, logramos firmar un comodato por el uso de 40 hectáreas que posee la fundación y que, justamente lleva su nombre en la ladera de La Barrosa", contó el intendente Reino a través  de su red social.  

"A partir de ahora vamos a poder tomar acción sobre el espacio, abriendo su tranquera y convirtiéndolo en un paseo totalmente público y que, de a poco, ira teniendo sus comodidades para que cada balcarceño pueda disfrutarlo. No dejemos que comentarios infundados y carentes de argumentos nos hagan pensar que queremos privatizar algo que ya es privado.

Todo lo contrario. Estamos trabajando cada vez más en lograr acuerdos que nos permitan conectar cada punto de la sierra y convertirlo en una visita obligada de cada turista que nos visite", afirmó. "Otras ciudades lo han hecho hace 30 años atrás, y los resultados están a la vista. Pensemos en el Turismo como una nueva oportunidad que tenemos lo balcarceños de crecer. Pensemos en grande y hagámoslo juntos", resumió.

Comentá la nota