Reino: "es una victoria que nos compromete aún más"

Reino:

El intendente municipal, el doctor Esteban Reino, celebró la victoria de su espacio Juntos y dijo que los resultados históricos conseguidos este domingo “es una victoria que nos compromete aún más”. Y agregó: “quiero agradecerle a todos, a los funcionarios, a los candidatos, a los militantes que se desviven por esta camiseta, por esta gestión, acompañando, trabajando a la par de cualquier funcionario. Como los jóvenes que nos acompañan cada vez más, y que son el motor de esta gestión y nos dan esa impronta de ir por más”, enfatizó.

Por otra parte, expresó que “nos encantan los grandes desafíos, pero hay que tener los pies sobre la tierra e ir y escuchar a los que no piensan como nosotros, pero nunca ponernos en una situación de egoísmo y soberbia, sino con la humildad de siempre para intercambiar opiniones y así sumar más gente. No es un cheque en blanco, es una foto de un día que tenemos que revalidar todos los días. Vamos por la educación, por la PyMes y los comercios en marcha”, destacó.

En el final, aseguró que “tenemos que mejorar lo que estamos haciendo. No somos los dueños de la verdad, sí venimos a transformar la ciudad pero lo queremos hacer con todos, porque tenemos que poner la bandera de Balcarce por encima de todo. Balcarce tiene que ser la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires y para eso necesitamos a todas las fuerzas políticas”, concluyó.

Comentá la nota