“Yo no renuncie al peronismo, sigo afiliado” señaló Amaya

“Yo no renuncie al peronismo, sigo afiliado” señaló Amaya

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, afirmó además que trabajará desde el lugar que ocupe y que no piensa en una posible precandidatura a diputado.

Si bien conoce que hubo propuestas para que sea desafiliados del Partido Justicialista conducido por Beatríz Rojkés de Alperovich, pero que no prosperaron por lo que aclaró que el sigue siendo peronista. “No hace falta tener un carnet, el peronismo es una filosofía no importa si se está dentro o no de un partido o de un gobierno, lo importante es qué es lo que cómo político tenes que llevar a cabo” opinó.

Si bien aseguró que no piensa en postularse, sino en su gestión, aseguró que trabajará desde el lugar que ocupe sobre todo para recuperar la polítíca, perdida en Tucumán, según consideró, en el sentido de cumplir con el compromiso a la gente sin importar a qué sector pertenezca. “Tenemos que saber convivir, la gente no nos quiere peleando” señaló.

“No somos enemigos, tenemos que entender que desde el lugar que ocupamos José (Cano) y yo, vamos a trabajar siempre para ayudar a Tucumán” puntualizó.

 

Comentá la nota