Renunció el funcionario de Turismo que estaba en el polémico cumpleaños de los Recabarren

Renunció el funcionario de Turismo que estaba en el polémico cumpleaños de los Recabarren

Se trata de Lucas Pringles, quien ejercía como coordinador de Producciones Artísticas dentro de la repartición del Gobierno.

Uno de los asistentes del polémico cumpleaños de Darío Bence que quedó detenido por incumplir con las medidas sanitarias fue el funcionario del Ministerio de Turismo, Lucas Pringles, quien este martes presentó su renuncia al cargo como coordinador de Producciones Artísticas. 

En una publicación en sus redes sociales, el ahora ex integrante de la cartera turística de la Provincia presentó su descargo tras renunciar ante las autoridades de la repartición, que se la aceptaron.  

Pringles fue uno de los 24 aprehendidos en la celebración que se extendió por fuera del horario permitido por las normativas sanitarias vigentes.  

Su descargo

"En el día de hoy puse a disposición de la Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan, mi renuncia al cargo de Coordinador de Producciones Artísticas ante los hechos de público conocimiento, por haber permanecido en un local gastronómico fuera del horario permitido por protocolo vigente y ante mis deberes de funcionario público y ciudadano admito mi error por lo que pido disculpas a todos.

Agradezco a mis compañeros de trabajo del Ministerio y a todos con los que he compartido esta labor maravillosa y que tanto me apasiona, por el gran equipo que supimos formar.

Saludos cordiales".

Comentá la nota