Repararán rutas de acceso a Mar del Plata y Miramar

Repararán rutas de acceso a Mar del Plata y Miramar

En el marco de la puesta en marcha de proyectos que mejorarán 800 kilómetros de rutas provinciales, Axel Kicillof anunció obras de reparación en la Ruta 88, el Camino viejo a Miramar y la Av Jorge Newbery. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este viernes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, un convenio para el desarrollo de obras viales en los municipios de General Alvarado y General Pueyrredon que tiene una inversión de 145,8 millones de pesos.

Según indicó el Mandatario bonaerense, se realizarán mejoras sobre el pavimento en la ruta 88 desde la rotonda del Gaucho hasta el Parque Industrial; un sector de la avenida Jorge Newbery; el Camino Viejo a Miramar y la calle 515 que une la ruta 11 con la 88. Además, en General Alvarado se mejorará el camino de ingreso a la localidad de Otamendi.

“Después de mucho tiempo, la Provincia vuelve a tener un plan de obras públicas que incluye también la intervención de más de 1.200 kilómetros de caminos rurales”, aseguró Kicillof y añadió que se trata de una decisión estratégica “para poner en marcha a la provincia de Buenos Aires en un momento difícil como el que nos toca vivir por la pandemia, donde lo que más necesitamos es generar trabajo”, dijo.

Kicillof hizo el anuncio en el marco de la firma de convenios con 18 intendentes para la concreción de obras viales con una inversión prevista de $4.266 millones, en el marco del Plan Provincia En Marcha.

Comentá la nota