El requisito indispensable para renovar el Pase Libre Estudiantil

El requisito indispensable para renovar el Pase Libre Estudiantil

Los estudiantes podrán renovar su tarjeta de SAETA siempre y cuando cumplan con este requisito.

La renovaciones del Pase Libre Estudiantil se concentran en las terminales de autogestión de SAETA mientras que las tarjetas de ingresantes a nivel inicial o nivel universitario y superior deben gestionarse, con turno online previo, en nuestros Centros de Atención al Cliente. Desde el 2 de marzo, primarios y secundarios también podrán renovar su Pase en las consolas de pago en cada colectivo siempre y cuando figuren en el padrón estudiantil.

Nivel Inicial

Aquellos que ingresen a nivel inicial deben gestionar un turno de atención en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y presentarse en sede, fecha y hora elegidas con fotocopia de DNI y constancia de inscripción. Este trámite requiere la presencia del niño/a ya que se le tomará la fotografía para la impresión de su primera tarjeta. El trámite no tiene costo siempre y cuando se tramite la primera tarjeta del Pase.

Primarios y secundarios

Los que deban renovar su Pase, deberán consultar el padrón estudiantil de SAETA desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y si están habilitados, deberán acercarse a las terminales de autogestión habilitadas por SAETA y, desde el próximo 2 de marzo, en las mismas máquinas de cobro de boleto en cada colectivo. Quienes no figuren en el padrón estudiantil, deberán solicitarlo en la Institución educativa a la que concurren, para luego concretar la actualización.

 

Comentá la nota