Reservas de pasajes hacen augurar exitosa temporada

Reservas de pasajes hacen augurar exitosa temporada

El gobernador Eduardo Fellner auguró una gran recepción turística para estas vacaciones de julio, tras el reciente lanzamiento de la temporada de invierno y con casi un 100% de reservas de pasajes con ese destino por Aerolíneas Argentinas.

Hubo “un importante desarrollo en el rubro, todos los datos son favorables y creemos que este año vamos a continuar este crecimiento en todo sentido y aspecto”, señaló Fellner, y agregó que “todos los índices lo reflejan, no solamente en la cantidad de visitantes sino en el pernocte”.

 “La utilización de bienes y servicios que se brindan a los turistas, tanto en hotelería, gastronomía, artesanías, espectáculos públicos y demás, también vienen creciendo”, aseguró el mandatario provincial.

 En relación a la presente época invernal auguró “una muy buena temporada” para la provincia, esperando que el jujeño “se acostumbre a esto y tome conciencia de lo bueno que es recibir un turista”.

 “Cada vez que recibimos un visitante llega alegría, trabajo, mayores posibilidades para todos los jujeños y nosotros debemos demostrarles lo que somos, orgullosos de nuestra tierra y de nuestra cultura, orgullosos de lo que podemos ofrecerle al turista, pero también debemos saber utilizar todos los beneficios que el turismo le puede dar a la provincia y en particular a la región”, finalizó.

 Las nuevas propuestas que componen el calendario turístico-cultural, que comprende actividades en las cuatro regiones de Jujuy (Yungas, Valles, Quebrada y Puna), representan uno de los atractivos más importantes para el visitante.

 En tal sentido, según datos de Aerolíneas Argentinas, la ocupación de los vuelos con destino a la provincia de Jujuy casi alcanzan el 100% de reservas.

Comentá la nota