Respaldo de gremios cordobeses a precandidatura presidencial de Scioli

Unos treinta gremialistas cordobeses expresaron ayer su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, en el marco de un encuentro con Alberto Pérez, el jefe de Gabinete de la Gobernación bonaerense.

De este encuentro, realizado el martes en la Fundación DAR, también participaron autoridades del gabinete provincial de Scioli, como José “Pepe” Scioli, Oscar Cuartango, Eduardo Camaño, y Martín Ferré. La reunión fue organizada por la Mesa político-sindical de Córdoba “Scioli Presidente”, que encabeza Walter Franzone y Eduardo Di Cola. El objetivo fue repasar los ejes de las políticas sindicales del sciolismo en Buenos Aires y su proyección a un eventual gobierno nacional. Desde la Mesa indicaron “que cada día contamos con más adhesiones” para apoyar al precandidato “en esta oportunidad de continuar con la etapa de crecimiento y desarrollo que comenzó en 2003 Néstor Kirchner y que tantos derechos le devolvió a los trabajadores”. 

A su turno, el cordobés Di Cola sostuvo que “Sioli es el mejor intérprete de lo realizado y el que más esfuerzos realizará para llevarle a todos los cordobeses más y mejores trabajos”. En tanto, Franzone, del sindicato Atacc (Call Centers), sostuvo: “Confiamos en el compañero Daniel Scioli, y en su proyecto de desarrollo para Córdoba. Lo apoyamos porque queremos seguir creciendo tanto cualitativa como cuantitativamente”.

Participaron del encuentro referentes de Atacc, Amra, Sirra, Vialidad Nacional; Sicor, UTA, Fadec, Acec, Seuojura, UOM (Agrupación Vandor), Foecit, Sivendia, UPCN, Municipales de Río Cuarto, Agec, Estaciones de Servicio, UDA, Sutep, Aatrac, Secasfpi, Apops, Utedyc, Aoita, PJN, Surrbac, Gráficos, SAT, Amet, Músicos y Aeronáuticos.

Comentá la nota